KIA E-NIRO

Desde 35.635

KIA E-NIRO

Desde 35.635
KITUR SEVILLA
  • Gama Kia

El nuevo Kia e-Niro muestra una presencia contundente en cualquier carretera. Combina de un modo inteligente las características propias de un crossover, como las barras de techo, con la aerodinámica de una parrilla delantera cerrada con toma de carga integrada. Las tomas de aire especiales con luces LED de iluminación diurna en forma de flecha y embellecedores azules constituyen una declaración de intenciones: su energía es eléctrica.

Entra en un espacio moderno

Toda la información que necesitas, como autonomía, carga de la batería y consumo de energía, se muestra claramente en el panel de instrumentos LCD de de 18cm (7”) y la pantalla táctil de navegación de 20 cm (8”). La consola central aloja instrumentos intuitivos, como el selector giratorio tipo "shift-by-wire" y el freno de estacionamiento eléctrico. Puedes incluso ajustarlo a tu estado de ánimo con una selección de colores para la iluminación ambiental.

100 % eléctrico ⎼ 100% asombroso

Descubre un mundo de comodidad inteligente y sensaciones asombrosas. El nuevo Kia e-Niro te ofrece aceleración instantánea, facilidad de recarga y una gran autonomía de conducción. Todo ello sin renunciar al confort de un habitáculo espacioso, elegante y sumamente silencioso. Y, por supuesto, con cero emisiones. La conducción sostenible nunca había tenido tan buen aspecto.

Dos autonomías para dos estilos de vida

Elige la batería ideal para tu forma de vida Para aquellos conductores que recorren distancias largas, tenemos un pack de baterías de 64 kWh que ofrece una autonomía máxima de 455km con una sola carga. Si se conecta a un cargador rápido de 80 kW, solo tarda 42 minutos en cargarse del 20 % al 80 %.1 Para los urbanitas, disponemos de un pack de baterías de 39,2 kWh con una autonomía máxima de 289km.

7 años de garantía
Cada propietario de un Kia se beneficia de nuestra exclusiva garantía de 7 años para vehículos nuevos o 150.000 km desde la primera matriculación, lo que antes suceda. Eso demuestra lo que confiamos en nuestros vehículos. Además, puedes transferirla a otros propietarios si lo vendes. Válida en todos los países de la UE (así como en Noruega, Suiza, Islandia y Gibraltar), sujeta a los términos y condiciones locales.


Garantía de pintura 5 años y anti perforación 12 años
La alta calidad de la pintura de la carrocería ofrece protección y brillo duradero para su vehículo Kia. Tu vehículo Kia estará provisto de una mayor protección antiperforación y dispone de una garantía de hasta 12 años contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.

 

 

 

Descargar catálogo

Quiero más información

KIA E-NIRO

Desde 35.635

KITUR SEVILLA, S.L.

Avenida Fernández Murube, 6.
Polígono Carretera Amarilla.
41007 Sevilla

T 955547049
E kitur@kia.es


Exposición
LUNES A VIERNES 09:00-13:30 Y 17:00-20:30 SABADO 10:00-14:00
Taller
DE LUNES VIERNES 08:30-13:30 Y 15:30-18:30

GAMA KIA