KIA OPTIMA PHEV

Desde 35.300

KIA OPTIMA PHEV

Desde 35.300
KITUR SEVILLA
  • Gama Kia

Elegante y aerodinámico, el espectacular Kia Optima Híbrido Enchufable ofrece líneas deportivas y un diseño atractivo. Además, disfruta de un recorrido mejor iluminado y con menor consumo de energía gracias a los espectaculares faros LED delanteros. El elemento distintivo "eco blue" de la rejilla aumenta la sensación de respeto por el medio ambiente.

Diseño innovador

Diseñado para causar un gran impacto, el nuevo Kia Optima Híbrido Enchufable traslada nuestra experiencia de diseño a una nueva era. Aquí, los diseñadores de nuestro Centro Europeo de Diseño han combinado sabiamente estilo, sostenibilidad y las últimas innovaciones híbridas. Prepárate para un híbrido enchufable como nunca antes lo habías visto.

Diseño y confort

Su diseño vanguardista va de la mano de la comodidad. Su espacio interior amplio y sofisticado te recibe con una de sus seis luces interiores personalizables. Desde su accesible pantalla hasta sus relajantes asientos de piel, cada detalle está pensado para que te sientas cómodo incluso antes de arrancar.

Tecnología híbrida enchufable

Experimenta un nuevo tipo de eficiencia y una mayor autonomía en modo eléctrico en comparación con los híbridos normales. Los motores de gasolina y eléctrico hacen que la conducción sea placentera y eficiente. Además, tendrás la tranquilidad de un mantenimiento sencillo y de la garantía de 7 años de Kia, incluida la batería.

Sistema híbrido paralelo

Cambia sin problemas entre alimentación con gasolina y con electricidad, o combina ambas. El sistema de frenado regenerativo convierte la energía cinética para recargar la batería. El vehículo cuenta con una toma de 220 V e incluye un cable de tipo 2 para una carga sencilla en casa.

7 años de garantía
Cada propietario de un Kia se beneficia de nuestra exclusiva garantía de 7 años para vehículos nuevos o 150.000 km desde la primera matriculación, lo que antes suceda. Eso demuestra lo que confiamos en nuestros vehículos. Además, puedes transferirla a otros propietarios si lo vendes. Válida en todos los países de la UE (así como en Noruega, Suiza, Islandia y Gibraltar), sujeta a los términos y condiciones locales.

Garantía de pintura 5 años y anti perforación 12 años
La alta calidad de la pintura de la carrocería ofrece protección y brillo duradero para su vehículo Kia. Tu vehículo Kia estará provisto de una mayor protección antiperforación y dispone de una garantía de hasta 12 años contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.

Descargar catálogo

Quiero más información

KIA OPTIMA PHEV

Desde 35.300

KITUR SEVILLA, S.L.

Avenida Fernández Murube, 6.
Polígono Carretera Amarilla.
41007 Sevilla

T 955547049
E kitur@kia.es


Exposición
LUNES A VIERNES 09:00-13:30 Y 17:00-20:30 SABADO 10:00-14:00
Taller
DE LUNES VIERNES 08:30-13:30 Y 15:30-18:30

GAMA KIA