KIA STINGER

Desde 35.400

KIA STINGER

Desde 35.400
KITUR SEVILLA
  • Gama Kia

El nuevo Kia Stinger está destinado a hacerse un hueco en los corazones de los verdaderos aficionados al motor. Cada línea es un guiño al espíritu clásico del Gran Turismo: desde la emblemática parrilla delantera Kia hasta el imponente tren posterior estilo cupé. El asombroso diseño GT esculpe un perfil inconfundible, preludio de un rendimiento excepcional.

Diseño seductor

Para que un diseño sea realmente bueno, debe basarse en las proporciones y el equilibro perfectos. El nuevo Kia Stinger domina este aspecto sin esfuerzo alguno gracias a su gran capó con un voladizo delantero corto, una distancia entre ejes amplia y un habitáculo de baja altura. Las extensas líneas laterales convergen para formar una parte posterior compacta, completada con un difusor trasero en negro brillante para mejorar la aerodinámica.

Un habitáculo fascinante

El nuevo Kia Stinger se inspira en la aeronáutica y en el diseño de los Gran Turismo deportivos. El espectacular interior incluye ventilación circular estilo aviación, indicadores bordeados en metal y revestimiento en cromo satinado. Desde el asiento del conductor a baja altura, podrás asimilar los detalles (material de alta calidad, modernos revestimientos y costuras opuestas) de esta refinada atmósfera.

Motorizaciones

Podrás elegir entre los tres motores turboalimentados dispuestos longitudinalmente que te dejarán sin respiración: un motor turbo de gasolina 2.0 T-GDI 180kW (245 CV), un motor biturbo 3.3 T-GDI V6 269kW (366 CV) o un motor turbodiésel 2.2 CRDI 147kW (200 CV). La transmisión automática de 8 velocidades ofrece cambios de marcha rápidos y eficientes. Te esperan momentos espectaculares gracias a una gran aceleración y a una alta velocidad de crucero.

Comodidad superior

Tu comodidad es nuestra prioridad. Por eso, el nuevo Stinger está diseñado para ofrecer una posición de conducción óptima. Disfruta de un alto nivel de apoyo lateral en el asiento del conductor eléctrico, con una estructura cautivadora de asiento deportivo. Todos los pasajeros estarán a gusto mientras ocupan los asientos térmicos.

Siempre conectado

Los Servicios Conectados de Kia facilitados por TomTom llevan la orientación en ruta al siguiente nivel de precisión y excelencia1,2 Te mantiene en contacto con el mundo exterior y accede a más información con la pantalla táctil de 8”, cuyo sistema es compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™.3,4 SSigue vinculado a tu mundo y a tu contenido de audio favorito mientras permaneces centrado en la carretera.

7 años de garantía
Cada propietario de un Kia se beneficia de nuestra exclusiva garantía de 7 años para vehículos nuevos o 150.000 km desde la primera matriculación, lo que antes suceda. Eso demuestra lo que confiamos en nuestros vehículos. Además, puedes transferirla a otros propietarios si lo vendes. Válida en todos los países de la UE (así como en Noruega, Suiza, Islandia y Gibraltar), sujeta a los términos y condiciones locales.

Garantía de pintura 5 años y anti perforación 12 años
La alta calidad de la pintura de la carrocería ofrece protección y brillo duradero para su vehículo Kia. Tu vehículo Kia estará provisto de una mayor protección antiperforación y dispone de una garantía de hasta 12 años contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.

 

Quiero más información

KIA STINGER

Desde 35.400

KITUR SEVILLA, S.L.

Avenida Fernández Murube, 6.
Polígono Carretera Amarilla.
41007 Sevilla

T 955547049
E kitur@kia.es


Exposición
LUNES A VIERNES 09:00-13:30 Y 17:00-20:30 SABADO 10:00-14:00
Taller
DE LUNES VIERNES 08:30-13:30 Y 15:30-18:30

GAMA KIA