NUEVO RIO

Desde 11.250*

NUEVO RIO

Desde 11.250*
KITUR SEVILLA
  • Gama Kia

El nuevo Rio destaca por su diseño vanguardista, practicidad, tecnología de seguridad, nuevos sistemas de conectividad y una conducción más atractiva. En el frontal, el Rio presenta la última evolución de la parrilla "tiger-nose" de Kia, ahora más fina en altura y más ancha a lo largo del frontal, con una cubierta de la rejilla en color negro brillante. La parrilla está integrada con los grupos ópticos de nuevo diseño, más esculpidos para tener una imagen nítida y con una firma luminosa LED en forma de U. 

El nuevo Kia Rio se distingue por un habitáculo moderno, con formas más esculpidas y una disposición más ergonómica que la de su predecesor. Además, ha sido diseñado para albergar una nueva gama de tecnologías. 

El salpicadero está ahora orientado hacia el conductor, una disposición que proporciona un ambiente más deportivo, enfocado a la conducción y con un carácter premium. En el centro hay un nuevo sistema de infoentretenimiento, un HMI (interfaz hombre-máquina) "flotante" con una pantalla táctil de alta resolución. Por debajo del HMI, la consola orientada al conductor tiene menos botones y, para controlar la calefacción y la ventilación, una disposición más ergonómica con interruptores cóncavos y mandos giratorios.

El nuevo Rio estará disponible con tapicería de tela en color negro. Diseñado para dar a los usuarios un mayor confort y funcionalidad, el nuevo modelo está disponible (según versiones) con luces y limpiaparabrisas automáticos, control de Crucero (Automatic Cruise Control ACC), limitador de velocidad, y ayuda al aparcamiento con cámara trasera.

El nuevo Kia Rio está propulsado por tres mecanicas de gasolina, el 1.2 de 84 Cv con cambio de cinco velocidades, 1.0 T-GDI MHEV con hibridación ligera de 48 V y etiqueta ECO, con 100 Cv y seis velocidades, y la versión 1.0 T-GDI con 120 Cv y dos tipos de caja de cambios, manual de seis velocidades o automatica de doble embrague DCT con siete relaciones.

7 años de garantía

Cada propietario de un Kia se beneficia de nuestra exclusiva garantía de 7 años para vehículos nuevos o 150.000 km desde la primera matriculación, lo que antes suceda. Eso demuestra lo que confiamos en nuestros vehículos. Además, puedes transferirla a otros propietarios si lo vendes. Válida en todos los países de la UE (así como en Noruega, Suiza, Islandia y Gibraltar), sujeta a los términos y condiciones locales.

Garantía de pintura 5 años y anti perforación 12 años

La alta calidad de la pintura de la carrocería ofrece protección y brillo duradero para su vehículo Kia. Tu vehículo Kia estará provisto de una mayor protección antiperforación y dispone de una garantía de hasta 12 años contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.

 

 *PVPR Kia Rio 1.2 DPi Concept (incluido impuestos, transporte y acciones promocionales). No incluye gastos de gestoría ni matriculación. Oferta aplicable para clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 10.000€ a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses. 

Descargar catálogo

Quiero más información

NUEVO RIO

Desde 11.250*

KITUR SEVILLA, S.L.

Avenida Fernández Murube, 6.
Polígono Carretera Amarilla.
41007 Sevilla

T 955547049
E kitur@kia.es


Exposición
LUNES A VIERNES 09:00-13:30 Y 17:00-20:30 SABADO 10:00-14:00
Taller
DE LUNES VIERNES 08:30-13:30 Y 15:30-18:30

GAMA KIA