SPORTAGE

Desde 19.500*

SPORTAGE

Desde 19.500*
KITUR SEVILLA
  • Gama Kia

Diseñado y producido en Europa, tiene un llamativo perfil y un deportivo frontal con la característica parrilla de Kia y el elegante marco cromado del parabrisas. El audaz diseño trasero con las ópticas envolventes lo remata con estilo y elegancia.

Audaz estilo SUV

Del capó al maletero, de principio a fin, el Sportage es un auténtico SUV. Los elevados faros delanteros y la parrilla ancha y baja le otorgan un aspecto imponente y una planta estable y sólida. Las líneas largas y los rasgos marcados acentúan su perfil dinámico.

Motores optimizados

El nuevo Kia Sportage presenta motores inteligentes que son impresionantes, como el poderoso motor de gasolina 1.6 T-GDi, el nuevo 1.6 CRDi y el nuevo motor diesel mild-hybrid 1.6 CRDi EcoDynamics +.

Servicios de Conectividad Kia

El Sportage está lleno de sorpresas y una de ellas es nuestra moderna pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas sin marco. El sistema de navegación avanzado ofrece una guía de ruta fiable gracias a los servicios conectados de Kia facilitados por TomTom Live Services®.3 4,5,6,7

Interior refinado

Abundan las sorpresas en el interior del nuevo Sportage. Los materiales suaves al tacto, los acabados de alta gama y la atención al detalle te dejan ver y sentir la diferencia. Incluso el puesto de conducción ha sido renovado, pensando siempre en el conductor, con todo perfectamente ubicado para que lo puedas usar o ver fácilmente. Así podrás centrar toda tu atención en la carretera.

7 años de garantía
Cada propietario de un Kia se beneficia de nuestra exclusiva garantía de 7 años para vehículos nuevos o 150.000 km desde la primera matriculación, lo que antes suceda. Eso demuestra lo que confiamos en nuestros vehículos. Además, puedes transferirla a otros propietarios si lo vendes. Válida en todos los países de la UE (así como en Noruega, Suiza, Islandia y Gibraltar), sujeta a los términos y condiciones locales.

Garantía de pintura 5 años y anti perforación 12 años
La alta calidad de la pintura de la carrocería ofrece protección y brillo duradero para su vehículo Kia. Tu vehículo Kia estará provisto de una mayor protección antiperforación y dispone de una garantía de hasta 12 años contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.

* PVPR Kia Sportage 1.6 GDi Concept (incluido impuestos, transporte y acciones promocionales). No incluye gastos de gestoría ni matriculación. Oferta aplicable para clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 12.000€ a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses.

 

Descargar catálogo

Quiero más información

SPORTAGE

Desde 19.500*

KITUR SEVILLA, S.L.

Avenida Fernández Murube, 6.
Polígono Carretera Amarilla.
41007 Sevilla

T 955547049
E kitur@kia.es


Exposición
LUNES A VIERNES 09:00-13:30 Y 17:00-20:30 SABADO 10:00-14:00
Taller
DE LUNES VIERNES 08:30-13:30 Y 15:30-18:30

GAMA KIA